“Si algo nos faltó no fue un centro delantero, sino eficacia”

Fernando Jubero puntualizó la falta de contundencia de Guaraní, que generó y desperdició varias chances de gol en el empate 1-1 con Sportivo Ameliano por la vigésima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ESVX7RKPYZFRJIG4FXNQR5Y7JE.jfif
Pedro González, ABC Color

Guaraní no aprovechó las dos expulsiones que sufrió Sportivo Ameliano, que disputó gran parte del partido con inferioridad numérica. En el primer tiempo, la roja a Jorge Sanguina dejó con 10 a la V Azulada, que en la complementaria que con nueve (expulsado Robert Aldama). El visitante aguantó el 1-1 y rescató un punto en el Rogelio Livieres por la ronda 20 del torneo Apertura 2022.

Lea más: “No discutimos las rojas, pero sí pedimos paridad en el cobro”

Ellos empezaron bien y nosotros salimos muy fríos. Nos hicieron daño, el primer gol y alguna llegada más. Conseguimos el empate y tuvimos chances para dar vuelta. Tuvimos muchas llegadas, muchas chances y si algo nos faltó no ha sido un centro delantero sino eficacia”, expresó Fernando Jubero sobre terminar solo con Fernando Fernández en ataque.

“Conexión hubo porque generamos muchas llegadas al final, por fuera y por dentro. Nos faltó meterla, tuvimos varias llegadas muy claras, travesaños (…) El equipo rival salió bien, hemos trabajado en superioridad numérica y se aplicaron los conceptos en superioridad, por sobre todo en defender. Hemos puesto todo para llegar al gol de la victoria, pero no ha podido ser”, añadió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.