Emelec vs. Guaraní: ¿Dónde ver por TV y streaming en vivo hoy?

Guaraní disputa la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Aborigen visita a uno de los escoltas, el Emelec: el partido arranca a las 22:00.

El paraguayo Federico Santander, delantero de Guaraní, ejecuta un penal contra Danubio durante el encuentro por la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay.
El paraguayo Federico Santander, delantero de Guaraní, ejecuta un penal contra Danubio durante el encuentro por la Copa Sudamericana en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay.Gastón Britos

Cargando...

Guaraní tiene una parada difícil en Ecuador, pero a la vez, la oportunidad de acariciar los octavos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 22:00, el Aborigen enfrenta a Emelec, en el estadio George Capwell, por la penúltima fecha del Grupo C del certamen continental, que otorga un boleto directo a la próxima ronda (al primero) y un boleto al play-off (al segundo).

¿Dónde ver Emelec vs. Guaraní por TV en vivo hoy?

La visita del Aborigen, líder de la llave con 7 puntos, al Bombillo, escolta con 5 unidades, tiene transmisión local e internacional: Tigo Sports + y ESPN 3. Además, pueden observar el duelo por la plataforma de streaming de Tigo Sports y de Star+. Por su lado, sintonizar ABC Cardinal, desde las 21:00, con los relatos de Johnny González y los comentarios de Darío Ibarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...