Homenaje a campeones

La nueva directiva de Olimpia, comandada por el titular Marco Trovato, rindió homenaje el jueves a los campeones de la Copa Libertadores 2002. El acto contó incluso con la presencia del presidente honorario del club, Osvaldo Domínguez Dibb.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LXLIM3E2FGGFI4V6SVFY56B6Q.jpg

La cena conmemorativa se llevó a cabo en el renovado quincho del club en Para Uno. Además de Trovato estuvieron varios otros directivos como Omar Pérez, Pedro Ballota y Javier Díaz de Vivar, entre otros.

Entre los “héroes” de 2002 estuvieron presentes Virginio Cáceres, Ricardo Tavarelli, Francisco Esteche, Víctor Quintana, Miguel Ángel Benítez, Julio Cáceres, Pedro Benítez, Rodrigo López, Julio Enciso y Juan Ramón Jara, entre otros protagonistas de aquella Copa Libertadores.

También estuvo presente el presidente más ganador del club, Osvaldo Domínguez Dibb, quien junto a otros empleados “eternos” del club recibieron presentes y certificados de gratitud por parte de la actual directiva.

PUBLICIDAD

El 31 de julio de 2002, Olimpia había conquistado su tercera Copa Libertadores al ganarle por la tanda de penales al Sao Caetano brasileño en el mismísimo Pacaembú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD