¿Cuál será el destino de Rodallega?

Ni a Paraguay ni a Colombia, Hugo Rodallega, delantero cafetero que estuvo cerca del tricampeón paraguayo Olimpia y también llegó a un acuerdo con el Independiente Santa Fe, ahora es relacionado con el Goztepe de Turquía y con Emelec de Ecuador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22T3BWIJRBDUVCDGVHX3CDZGBE.jpg

Pese a las tentación de jugar la Copa Libertadores con el Decano o de volver a su país para alistarse en filas de Independiente Santa Fe. Rodallega habría optado por seguir en el fútbol europeo. Según medios de Turquía, se habría decidido por continuar en Turquía pero en el Goztepe, equipo que se salvó de ir al descenso la pasada temporada.

El artillero, que venía jugando en el Trabzonspor, había dicho en conversación con ABC Cardinal que sus tres opciones eran Olimpia, Independiente o renovar con el Trabzonspor, sin embargo, los colegas turcos afirman que irá al Goztepe.

Por otra parte, al jugador también lo relacionan con el Emelec de Ecuador, según publicó Antena2, la institución eléctrica haría una oferta por el atleta.

PUBLICIDAD

“El negocio del fútbol da muchas vueltas y es mejor no adelantarse”, advirtió el atacante durante su charla con la 730AM el 22 de mayo. De momento aún se desconoce cuál será el destino del goleador de 33 años, pero todo apunta a que no pasa por Colombia ni por Paraguay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD