Confía en llevarse a Rodallega

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe de Colombia, afirmó a un medio de su país que llegó a un acuerdo para la contratación del atacante Hugo Rodallega. “Él no ha tomado una decisión aún (...) Si regresa será a Independiente”, expresó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBNHOQT56ZHA3BJMXEJJJEJ5CI.jpg

Cargando...

El delantero colombiano Hugo Rodallega llegó a un acuerdo con Olimpia para reforzarlo de cara al segundo semestre del 2019, pero también tiene acordada una cifra con el Santa Fe, según contó el presidente de dicho club a “El Alargue” de Caracol Radio.

“Hubo un trabajo fuerte para ponernos de acuerdo en una cifra, estamos esperando que Hugo tome la decisión de irse de Europa, no ha tomado la decisión, lleva muchos años allá y seguramente si regresa a Colombia será a Independiente Santa Fe”, explicó el titular del cuadro cafetero.

Las negociaciones con Santa Fe ya habían sido admitidas por el propio Rodallega en su charla con ABC Cardinal. “Tengo una propuesta del Trabzonspor para renovar por un año más, así como también está lo de Independiente Santa Fe. No se ha concretado nada, el negocio del fútbol da muchas vueltas y es mejor no adelantarse”, había dicho en aquella oportunidad.

Pese a las declaraciones del mandamás de Independiente Santa Fe, el futbolista ya habría decidido fichar por Olimpia. La respuesta final la revelará entre el 5 y 6 de junio, durante las vacaciones que está disfrutando en su país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...