A superar la adversidad

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El presidente de Independiente de Campo Grande, Heriberto Gamarra, conversó con la 730AM y lamentó la goleada que sufrió el “Inde” ante Luqueño. Gamarra añadió que pese a las numerosas bajas del equipo intentarán sobreponerse y sacarle puntos a Guaraní.

El titular campograndese admitió al Cardinal Deportivo que empezaron mal contra Luqueño. “No nos salió nada, fue un mal partido, pero eso ya pasó. En la semana se trabajó bien y espero que hoy podamos sacar algunos puntos en Dos Bocas”, comenzó Gamarra.

Consultado sobre las salidas, el titular recordó que se despidieron de Óscar Velázquez, Alfio Oviedo y Aldo Vera. “Esos entre los más importantes, pero en total salieron trece jugadores; por suerte trajimos trece más: Marcos Mieres, de Nacional; Marcos Gamarra, Rafael Acosta, Cañete, de Olimpia; adelante al ‘Pistolero’ Ruiz, de Coronel Oviedo, y a Enso Villamayor”, citó el mandamás azul.

Gamarra recordó además el problema que tuvieron con su arquero, Diego Morel, que dio doping positivo, y comentó que en quince días le saldrá su sanción: “Diego aceptó la culpa y no es necesario abrir el segundo frasco. Él es otra resta que tenemos”.

Para finalizar, el presidente de Independiente comentó que estuvo en los entrenamientos y observó un muy buen ambiente en el plantel: “Esperemos hoy sacar un buen resultado”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy