Independiente goleó y sueña con el ascenso a la Primera División

Independiente de Campo Grande revivió en la pelea por la ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. En el reestreno de Pablo Caballero, el “Inde” goleó 3-0 a Atyrá FC quedó a 3 puntos del segundo lugar de la tabla.

Los jugadores de Independiente de Campo Grande celebran un gol en el partido contra Atyrá FC por la ronda 21 de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo, en el estadio Ricardo Gregor, en Asunción.
Los jugadores de Independiente de Campo Grande celebran un gol en el partido contra Atyrá FC por la ronda 21 de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo, en el estadio Ricardo Gregor, en Asunción.@IntermediaAPF

Cargando...

La División Intermedia enciende la pelea por el segundo puesto de ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo. Este sábado, un día después del empate 1-1 entre el 2 de Mayo y Deportivo Recoleta en Pedro Juan Caballero, el Independiente de Campo Grande goleó a Atyrá FC en Asunción, llegó a los 36 puntos y revivió en la lucha por un cupo a la máxima categoría.

Independiente, a 3 puntos de puestos ascenso

El “Inde”, con el reestreno de Pablo Caballero, quien sucedió a Humberto Ovelar, nuevo entrenador de Guaireña, conquistó una victoria clave para acortar la desventaja con relación el Gallo norteño y al Funebrero, que comparten puntaje con 39 y ocupan parcialmente el segundo y tercer puesto, respectivamente, de la clasificación. La distancia es ahora de solo 3 unidades.

En el estadio Ricardo Gregor, el local abrió la cuenta a los 4 minutos con el tanto de Jorge Rojas, el ex Cerro Porteño y Olimpia. La ventaja mínima duró hasta los 73′ cuando Cristhian Paredes marcó el segundo. Y nueve del final, sobre los 81′, Wilfrido Báez, con pasado en Resistencia, sentenció el resultado, que significó la tercera victoria en los últimos cuatro cotejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...