2 de Mayo: Día, hora y rival para el regreso a la Primera División

La División Intermedia programó la jornada 28. Con Sol de América ascendido, queda un cupo a la Primera División: el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero puede sellar este fin de semana el retorno a la máxima categoría.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A32IHMHG4RA5HLEBEURFODBVIQ.jpg
gentileza

Cargando...

La División Intermedia tiene programada la ronda 28, que puede definir el segundo y último boleto de ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo. Sol de América, que el domingo superó 2-0 a Fernando de la Mora, es primero en subir a la máxima categoría, mientras que el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero acaricia el regreso.

La goleada 4-0 sobre Independiente de Campo Grande (viernes) y la derrota 3-0 de Deportivo Recoleta ante Colegiales (lunes) hacen depender de sí mismo al Gallo norteño. Sin importar de otro resultado, los pedrojuaninos pueden sellar la vuelta a la División de Honor en la siguiente ronda: jugarán de visitantes contra el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

2 de Mayo: Día, hora y estadio para volver a Primera

Los dirigidos por Felipe Giménez, el ex jugador de Olimpia y Cerro Porteño, jugarán el sábado a las 10:00 en el estadio Pa’i Coronel. Con un empate o una victoria, el “2″ regresará a Primera, categoría en la que compitió por última vez en la temporada 2009. Si pierde, debe esperar que Deportivo Recoleta, a 8 puntos por 9 por jugar, no supere a Deportivo Santaní (juegan en simultáneo).

La tabla de la División Intermedia tras 27 jornadas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...