América sancionará a Richard Sánchez por la fiesta sexual

El América comunicó que los futbolistas que participaron en una fiesta con mujeres serán sancionados. Entre los involucrados, posterior a la victoria por Concachampions y en la antesala de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, está Richard Sánchez, quien actualmente entrena con la selección paraguaya con miras a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SJQROIGSWRBNXKQV3IIMJW43TQ.jpg

Cargando...

Varios jugadores del América de México serán sancionados por el club después de realizar una fiesta sexual. Los futbolistas celebraron la victoria contra Portland Timbers por la Concachampions, antes del inicio de los cuartos de final del torneo Clausura contra Pachuca, pero luego del asado ofrecido por la comisión directiva del Crema, un grupo continúo el festejo, pero con mujeres. El diario Récord reveló imágenes, que mostró a Richard Sánchez, levantándose con una cerveza en la mano, con otros integrantes del plantel.

Por el criticado episodio de los jugadores, todos los que participaron de la fiesta serán sancionados, anunció la entidad en redes sociales. “El club América informa que acata y respalda la resolución de la comisión disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos covid-19. Los jugadores también serán sancionados confirme al reglamento interno”, comunicó la institución azteca. Sánchez, convocado por Eduardo Berizzo para las Eliminatorias Sudamericanas, activa en Ypané con otros convocados a la espera de los choque contra Uruguay y Brasil y la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...