Olivier Giroud fue presentado oficialmente en el Milan

El Milan anunció a Olivier Giroud, quien dejó el Chelsea para jugar en la Serie A. El Rossonero no reveló el monto del traspaso ni el tiempo de contrato. “Empiezo un nuevo viaje con el corazón feliz”, señaló el atacante francés.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NVR32CPRFFFT7FGY5NWN5E6ZQU.jpg
105607+0000 PIERO CRUCIATTI

Cargando...

El Milan oficializó Olivier Giroud, el nuevo refuerzo para la temporada 2021-2022. El club presentó al francés en las redes sociales, pero no precisó la duración del contrato ni el monto desembolsado por el futbolista. Los medios italianos aseguran que el vínculo es por dos años. El campeón del mundo en 2018 volverá a utilizar el “9”, señaló la entidad en un comunicado.

El Chelsea había ampliado el contrato de Giroud hasta junio de 2022, pero el atacante galo prefirió dejar Stamford Bridge después de apenas ocho partidos de Premier League 2020-2021. “A todos los Blues, a mis compañeros, a mis entrenadores, a todo el club, un enorme gracias por estos momentos especiales. Empiezo un nuevo viaje con el corazón feliz”, escribió en Twitter.

“Nuestras victorias en la FA Cup, la Europa League y la Liga de Campeones han sido magníficas”, añadió Giroud, quien rotará con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 39 años está en plano proceso de recuperación de una operación de rodilla y es duda para el inicio de la próxima campaña, que incluye el retorno de la Champions League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...