¿Qué dijo Pep Guardiola sobre el interés en Cristiano Ronaldo?

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
152459+0000 ADRIAN DENNIS

Pep Guardiola no confirmó ni desmintió la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City. “En tres o cuatro días puede pasar cualquier cosa”, expresó el entrenador de los Ciudadanos. El portugués abandonó este viernes la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo no entrenó con la Juventus este viernes. Es más, el jugador acudió al centro deportivo, restiró sus pertenencias, se despidió de los excompañeros y abandonó en un vuelo privado la ciudad de Turín. El futuro del portugués está en Manchester, pero todavía no está definido si el City o el United, que desde el jueves, ingresó a la pelea por el jugador. La única confirmación es que no jugará más en la Vecchia Signora.

En la víspera de la tercera jornada de la Premier League, Pep Guardiola apuntó al choque contra el Arsenal y, también habló de Cristiano Ronaldo. Las palabras del entrenador eran las más esperadas desde la revelación del Diario AS, que adelantó el jueves que Cristiano y el City tenían un acuerdo hasta el 2023. El técnico catalán, que desveló días atrás que desea conducir a una selección sudamericana o europea, no confirmó ni desmintió la llegada del luso.

“En tres o cuatro días puede pasar cualquier cosa. Son pocos los jugadores, incluido Ronaldo, que deciden dónde van a jugar”, comenzó Guardiola sobre Cristiano. El DT, que en su momento descartó sin dudar a Lionel Messi cuando el Barcelona anunció que el argentino no continuaba en la entidad catalana, destacó que “hay muchas cosas que están lejos” aún con respecto al atacante exReal Madrid. El libro de pases del viejo continente cierra el martes 31 de agosto.