Miguel Almirón está disponible para medir el sábado a Cristiano

Steve Bruce confirmó que Miguel Almirón está disponible y jugará contra el Manchester United en el reestreno de Cristiano Ronaldo. “Hemos tenido la confirmación de eso, así que, obviamente, estamos contentos con eso”, expresó el entrenador del Newcastle. La selección paraguaya había solicitado a la FIFA que las Urracas no puedan utilizar al paraguayo por la negativa a liberar al jugador para las Eliminatorias Sudamericanas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PQO75R464NDX5CUZH2ACMWGBHY.jpg

Cargando...

Paraguay disputó el combo de setiembre sin Miguel Almirón, quien no fue cedido por el Newcastle a causa de una determinación de los clubes ingleses, que decidieron no liberar a los convocados, salvó a cuatro argentinos, para las Eliminatorias Sudamericanas por la extensión de la ventana a un tercer partido. Después del triunfo 2-1 sobre Venezuela, Eduardo Berizzo aprovechó el momento y explotó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA por la ausencia del futbolista.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reclamó y solicitó al organismo rector del fútbol mundial que las Urracas, como una medida a la negativa por Almirón, no puedan utilizar al mediapunta este fin de semana. En la víspera del partido contra el Manchester United, en el reestreno de Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Diablos Rojos, el entrenador Steve Bruce confirmó que el zurdo exCerro Porteño está disponible para el cotejo en el Teatro de los Sueños.

“Lo que puedo decir en nombre de Miggy (Almirón), él está disponible. Hemos tenido la confirmación de eso, así que, obviamente, estamos contentos con eso. ¿Qué ha pasado? Creo que todavía hay debates en vivo mientras hablamos, pero, en lo que a nosotros respecta, estamos bastante contentos con que Miggy esté disponible”, mencionó el técnico en la conferencia. Así, Almirón si enfrentará al United y a CR7 el sábado a las 10:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...