El Crystal Palace goleó al puntero de la Premier League

En el arranque de la cuarta jornada de la Premier League, el Tottenham perdió 3-0 contra el Crystal Palace. Los Spurs, líderes con nueve puntos, quedaron con diez por la expulsión de Japhet Tanganga, escenario aprovechado por el local para golear en los últimos quince minutos de partido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q4MHLMT3MRHZHLNKE7VSTC6I2Q.jpg
135435+0000 JUSTIN TALLIS

Cargando...

Sorpresa: el único líder de la Premier League fue goleado en el comienzo de la cuarta ronda. El certamen inglés reanudó la actividad después de la pausa por las Eliminatorias europeas y en el primer partido de la fecha, el Tottenham cayó 3-0 contra el Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium. Después de un partido parejo, el local inclinó el trámite en los últimos quince minutos por la expulsión de Japhet Tanganga, quien por doble amonestación dejó a los Spurs con diez a los 58′.

El marfileño Wilfried Zaha rompió el marcador con un gol de penal a los 76′. Con el visitante jugado, las Águilas de Patrick Vieira liquidaron el cotejo con un doblete del francés Odsonne Edouard, quien anotó el 2-0 a los 84′ y el tercero a los 92′. El puntero, que además perdió el invicto en el campeonato, no tuvo a disposición a Song Heung-min, Steven Bergwijn y los argentinos Christian Romero y Giovanni Lo Celso, quienes cumplen cuarentena por disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...