El Inter-Gremio termina en escándalo: Villasanti fue titular

El clásico de Porto Alegre disputado por Internacional y Gremio acabó mal después de que jugadores del local se burlaran del rival con ataúdes de cartón. El paraguayo Mathías Villasanti fue titular y lo cambiaron en el complemento.

Así festejaron jugadores del Inter al terminar el encuentro.
Así festejaron jugadores del Inter al terminar el encuentro.ole.com.ar

Cargando...

El choque Internacional-Gremio, clásico de Porto Alegre, fue para el conjunto que ofició de local en el José Pinheiro Borda, con el gol de Taison, a los 40′. La derrota dejó más complicada a la visita que ocupa puestos de descenso.

Al final del encuentro, jugadores del Inter festejaron con su hinchada enseñando algunos ataúdes de cartón, con los colores del rival y la letra B, cosa que molestó al equipo en el cual milita Mathías Villasanti. Sus compañeros fueron a buscar a los responsables y llegaron a los golpes.

El volante paraguayo, citado por Guillermo Barros Schelotto para los compromisos de la Albirroja ante Chile y Colombia, fue titular pero no terminó el cotejo. A Villasanti lo cambiaron a los 60′. Gremio, a nueve fechas para el cierre del Brasileirão , continúa en zona de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...