“Pochettino nunca pidió irse y tampoco queremos que se vaya”

Leonardo desmintió los rumores de una supuesta salida de Mauricio Pochettino para permitir la llegada de Zinedine Zidane al París Saint-Germain. “Puedo afirmar muy claramente que ni hubo contacto”, expresó el director deportivo del club francés a la agencia AFP.

Mauricio Pochettino, durante el partido contra el Manchester City en el Etihad Stadium por la Liga de Campeones 2021-2022.
Mauricio Pochettino, durante el partido contra el Manchester City en el Etihad Stadium por la Liga de Campeones 2021-2022.200533+0000 PAUL ELLIS

Leonardo confirmó la continuidad Mauricio Pochettino en el PSG. El director deportivo desmintió los rumores de una presunta salida del argentino para la llegada de Zinedine Zidane. “No queremos que se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él. Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador, pero puedo afirmar muy claramente que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él”, expresó a la AFP.

Lea más: Robert Rojas y Héctor Martínez son campeones con River Plate

Este viernes, Le Parisien publicó que hubo un “encuentro secreto”, mencionando que las negociaciones comenzaron “varias semanas antes”. El diario reveló una reunión a principios de noviembre en el Royal Monceau, un hotel de París, al que asistieron “al menos” Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general. “Es ridículo imaginar que un encuentro con Zinedine Zidane pudo haberse celebrado en un gran hotel, en París, a los ojos de todo el mundo”, aseguró Leonardo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.