Federico Santander marcó en la goleada del Bologna en Serie A

Bologna derrotó 3-0 al Sassuolo con un tanto de Federico Santander. El paraguayo ingresó a los 72′ y cerró el triunfo a los 94′. El delantero había regresado en setiembre de este año después de superar una rotura de ligamento cruzado, lesión que sufrió en octubre de 2020.

Federico Santander festeja el tanto que convirtió para el Bologna por la jornada 19 de la Serie A de Italia.
Federico Santander festeja el tanto que convirtió para el Bologna por la jornada 19 de la Serie A de Italia.@BfcOfficialPage

Cargando...

Federico Santander volvió a convertir en la Serie A de Italia. El paraguayo, que regresó a la actividad en setiembre después de superar una rotura de ligamento, anotó en la goleada 3-0 del Bologna sobre Sassuolo por la jornada 19. El atacante de 30 años arrancó el partido entre los suplentes, pero ingresó a los 72 minutos en reemplazo del austríaco Marko Arnautović.

Lea más: Después de cuánto tiempo volvió a convertir Federico Santander

Santander, quien sufrió la lesión de rodilla el 27 de octubre de 2020 durante un partido de la Copa Italia, disputó los últimos veinte minutos y cerró el triunfo de los Rojiazules a los 94′. El exCopenhague de Dinamarca aprovechó un error defensivo luego de presionar y obligar al arquero Ginaluca Pegolo a un pase corto que terminó en los pies de Emanuel Vignato.

Lea más: La Liga Nacional de Guatemala y las semifinales paraguayas

El italiano asistió a Santander, quien recibió y controló el balón dentro del área chica. El ofensivo gambeteó al portero y empujó el balón con el arco en blanco para sellar la victoria de los dirigidos por el serbio Siniša Mihajlović, que cortaron una racha de tres caídas consecutivas y escalaron al décimo puesto de la clasificación, donde suman 27 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...