El Inter continúa imparable: derrotó al Torino de Sanabria

Inter de Milán superó al Torino de Antonio Sanabria y amplió la diferencia en la cima de la Serie a de Italia. Denzel Dumfries, a la media hora de partido, convirtió el único tanto en el San Siro. Por su parte, el paraguayo fue titular, pero acabó reemplazado a los 59′.

Antonio Sanabria trata de proteger el balón contra un defensor del Inter en el partido del Torino por la ronda 19 de la Serie A.
Antonio Sanabria trata de proteger el balón contra un defensor del Inter en el partido del Torino por la ronda 19 de la Serie A.MATTEO BAZZI

Cargando...

El campeón de la Serie A continúa imparable desde aquel empate 1-1 con el Milan, el 7 de noviembre, por la ronda 12. Desde entonces, el Inter solo conoce de victorias y este miércoles, por la jornada 19, sumó la séptima consecutiva en el certamen. En el San Siro, el puntero derrotó por 1-0 al Torino de Antonio Sanabria, quien fue titular, pero fue sustituido a los 59 minutos.

Lea más: Federico Santander convirtió en la goleada del Bologna

En la misma fecha en la que Federico Santander convirtió después de 26 meses en el triunfo 3-0 del Bologna sobre el Sassuolo, los dirigidos por Simone Inzaghi superaron al conjunto de Turín con el tanto de Denzel Dumfries a la media hora del primer tiempo. Los Negriazules alcanzaron los 46 puntos y metieron presión a los escoltas, el Rossonero y el Napoli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...