San Lorenzo y Arsenal igualaron 3-3 con cuatro goles paraguayos

En el comienzo de la tercera jornada de Superliga de Argentina, San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí empataron 3-3 en el Nuevo Gasómetro. El partido tuvo cuatro goles paraguayos: uno de Néstor Ortigoza, otro de Iván Leguizamón y doblete de Cristian Colmán.

Cristian Colmán, delantero de Arsenal de Sarandí, festeja uno de los dos tantos que convirtió contra San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.
Cristian Colmán, delantero de Arsenal de Sarandí, festeja uno de los dos tantos que convirtió contra San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.@hablemosdelarse

La Superliga de Argentina, el segundo torneo de la temporada, inició este martes la tercera fecha. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí empataron con cuatro goles paraguayos: el partido tuvo en cancha a Néstor Ortigoza, Adam Bareiro, Iván Leguizamón y Cristian Colmán, de los cuales tres anotaron en el 3-3.

En el primer partido de la ronda, la visita comenzó ganando con el gol de Lucas Suárez, quien inauguró el marcador a los 29 minutos. En el segundo tiempo, Ortigoza empató para el Ciclón con una definición de penal. Posteriormente, Jalil Elías, a los 60′, dio vuelta el resultado y sobre los 68′, Leguizamón, el guaraní de 19 años, canterano del Cuervo, marcó el 3-1.

Cuando parecía que los dirigidos por Rubén Insua, que empataron 1-1 con Independiente de Avellaneda en el debut e igualaron sin goles con Newell’s Old Boys en la segunda fecha, lograrían la primera victoria, Colmán, el delantero de 28 años, con pasado en Dallas FC de la Mayor League Soccer y Barcelona de Guayaquil de la LigaPro, anotó por duplicado a los 76′ y 78′.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.