Fabián Franco: “Tengo mucho más para dar al club”

Fabián Franco, futbolista de Cerro Porteño, brindó una conferencia de prensa este mediodía donde hizo mención a su presente futbolístico y los próximos partidos trascendentales que afrontará el Ciclón.

Fabián Franco, en conferencia de prensa.
Fabián Franco, en conferencia de prensa.Juanma Figueredo, ABC Color

Cerro Porteño viene de derrotar a General Caballero por marcador de 3-1 en la fecha 20 del fútbol paraguayo, uno de los destacados del partido fue el lateral derecho, Fabián Franco, quien volvió a ser tenido en cuenta después de un largo trecho.

Franco, de 23 años, habló en conferencia de prensa este mediodía, señalando factores individuales y colectivos que influyeron en la actualidad azulgrana.

Lea más: “Tiene que ganar mucho más, para que se mueva de Guaraní”.

Sobre el abrazo con el profe (Francisco Arce), tenía ganas de desahogarme por todo lo que tuve que pasar, cuando no jugaba y por mi lesión. Fue un gran desahogo”.

“Cuando me toca la oportunidad debo aprovechar. Saber que el profe fue lateral, nos enseña a mejorar. Tengo dos competencias fuertes en frente mío”.

Tengo mucho más para dar al club, sé de mis capacidades y en qué puedo mejorar. Debo pulir lo que me suele salir mal y mejorar”.

Lea más: Libertad-Cerro Porteño: o la sentencia del campeón o la postergación del título.

Fabián Franco cerró la conferencia de prensa, palpitando el duelo ante Libertad, este sábado en Tuyucuá; donde Cerro Porteño está obligado a ganar para extender la lucha por el Torneo Apertura 2022.

“A todo jugador le encantaría jugar estos partidos claves, ganando el sábado tenemos que esperar que se dé un resultado positivo de Resistencia. El año pasado ganamos un campeonato en el último minuto y cuando hay posibilidades, todo se puede”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.