“Deseo que Neymar se quede”: el pedido de Galtier en el PSG

Durante la presentación como entrenador del París Saint-Germain y con Nasser Al-Khelaifi a lado, Christophe Galtier expresó un deseo: la continuidad de Neymar. El brasileño, según los medios franceses, no estaba en los planes del club para la temporada 2022-2023.

Christophe Galtier, el nuevo entrenador del PSG de Francia, durante la ceremonia de presentación en el Parque de los Príncipes.
Christophe Galtier, el nuevo entrenador del PSG de Francia, durante la ceremonia de presentación en el Parque de los Príncipes.125846+0000 BERTRAND GUAY

Christophe Galtier asumió oficialmente este martes como entrenador del París Saint-Germain. El francés, que reemplaza a Mauricio Pochettino, destituido del cargo, fue presentado en el Parque de los Príncipes, donde brindó la primera conferencia, que no fue de mero protocolo: el DT dejó un par de mensajes y entre las frases, apuntó a Neymar.

Lea más: PSG presentó a Christophe Galtie, sucesor de Mauricio Pochettino

Con el presidente de club, Nasser Al-Khelaifi, sentado a lado, Galtier hizo referencia al brasileño, que según los medios franceses, había recibido la comunicación de parte del titular del PSG de que no sería tenido en cuenta para la temporada 2022-2023. El futbolista está en conflicto con el catarí, que había adquirido al ex Barcelona por 222 millones de euros en 2017.

Lea más: Libertad va por la remontada y el boleto a los cuartos de final

“Evidentemente, deseo que Neymar se quede, ya que cuando tienes jugadores de clase mundial es mejor tenerlos contigo que en contra”, señaló Galtier, quien quiere mantener la tridente ofensivo con “Ney”, Lionel Messi y Kylian Mbappé, quien finalmente renovó con la institución rechazando la propuesta de jugar en el Real Madrid, el vigente campeón de la Champions League.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.