El PSG goleó 3-0 en el segundo amistoso de la gira por Japón

El París Saint-Germain disputó el segundo amistoso de pretemporada y superó por 3-0 a Urawa Red Diamonds. Pablo Sarabia, Kylian Mbappé y Arnaud Kalimuendo marcaron para el campeón de la Ligue 1 de Francia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PACRPXBWLFAIXOZTY7CMKFSWLY.jpg
104309+0000 KAZUHIRO NOGI

El París Saint-Germain está de pretemporada en Japón, donde también disputa los amistosos previos al curso 2022-2023, que arrancará con la Supercopa de Francia contra el Nantes (domingo 31 de julio). Este sábado, el campeón de la Ligue 1 disputó el segundo partido de la gira y goleó 3-0 al Urawa Red Diamonds en el estadio Saitama 2002 de la ciudad de Urawa.

Lea más: Neymar rompió el silencio: “Quiero seguir todavía en el PSG”

Pablo Sarabia abrió la cuenta a los 16 minutos y Kylian Mbappé amplió la diferencia a los 35′. Por su lado, Arnaud Kalimuendo, que también había marcado en el primer juego de preparación (2-1 al Kawasaki Frontale), sentenció la victoria a los 76′. En esta ocasión, el entrenador Christophe Galtier decidió que Lionel Messi y Neymar arranquen del cotejo desde el banco.

El DT, quien reemplazó a Maurio Pochettino, formó con Keylor Navas; Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. Además, ingresaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe. El próximo y último duelo será el lunes contra el Gamba Osaka.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.