Cecilio Domínguez: “Mi objetivo con Santos es campeonar”

Cecilio Domínguez fue presentado oficialmente en el Santos Laguna. “Estoy con muchas ganas y espero que todo nos salga bien”, expresó el paraguayo de 27 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MHBL2REMBZFSRA3KYAE5SMYBLI.jfif
@ClubSantos

Santos Laguna anunció a través de las redes sociales a Cecilio Domínguez. El paraguayo, que vistió la camiseta del América desde 2017 hasta 2020, retorna a México para defender los colores de los Guerreros, que actualmente marchan undécimos (4 puntos) en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El jugador superó la revisión médica, firmó el contrato y está a disposición del DT.

“Sin duda es campeonar, siempre uno como jugador piensa eso, entonces mi objetivo es ese. Estoy con muchas ganas y espero que todo nos salga bien”, expresó Domínguez en un vídeo publicado por el club de Torreón. Antes de regresar a tierras aztecas, el atacante de 27 años rescindió con el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Fuera de la cancha yo creo que soy un tipo alegre que puede aportar mucho hablando grupalmente y dentro de la cancha tengo muchas cosas que dar, estoy consciente de eso y ayudar al equipo a seguir triunfando”, agregó Cecilio. “Estoy muy contento, sé la grandeza de este club, realmente siento orgullo y solamente decirles que vamos a pelear este torneo”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.