Óscar Romero y una asistencia para la victoria de Boca Juniors

Óscar Romero fue titular y asistió en la victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize, con el paraguayo reemplazado a los 61 minutos, avanzó a los cuartos.

Óscar Romero celebra con un Guillermo Fernández el tanto de Boca Juniors sobre Agropecuario por la Copa Argentina.
Óscar Romero celebra con un Guillermo Fernández el tanto de Boca Juniors sobre Agropecuario por la Copa Argentina.@Copa_Argentina

Cuatro días después del doblete, con un golazo de tiro libre, para la victoria 2-1 sobre Platense por la Superliga, Óscar Romero disputó los octavos de final de la Copa Argentina. El mediapunta paraguayo arrancó de titular, pero fue reemplazado a los 61 minutos en el triunfo y clasificación de Boca Juniors, defensor del título, a la próxima etapa del certamen argentino.

En el Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, el Xeneize superó por 1-0 al Agropecuario de la Primera Nacional, la segunda división, con una asistencia de Romero. El zurdo de 30 años lanzó el tiro de esquina que terminó en el tanto de Guillermo Fernández (25′). En la serie de los 8 mejores, los dirigidos por Hugo Ibarra medirán al vencedor de Quilmes y Deportivo Madryn.

El triunfo de Boca con asistencia de Óscar Romero

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.