Amistosos: Neymar a la caza Pelé; Argentina busca estirar su invicto

Brasil enfrenta hoy a Túnez en su último partido de preparación para el Mundial de Qatar, donde Neymar saldrá a la caza del récord de goles de Pelé. Por su parte, la Argentina de Messi buscará ante Jamaica estirar su racha invicta.

Neymar Junior, 30 años, suma 74 goles con la selección de Brasil.
Neymar Junior, 30 años, suma 74 goles con la selección de Brasil.220147+0000 LOU BENOIST

Después de golear a Ghana, Brasil se enfrenta este martes con Túnez en París, en el último examen antes del Mundial de Qatar, con un Neymar en plenitud y en busca del récord de Pelé como máximo goleador histórico de la Canarinha.

Lea más: Schelotto: “En Paraguay hay una renovación para volver a jugar un Mundial”

El exjugador del Barcelona y Santos está a tan solo tres goles de igualar a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ como máximo goleador de la selección brasileña. Neymar suma 74 por los 77 del triple campeón mundial, según las cuentas de la FIFA.

Por su parte, la selección argentina, en la recta decisiva rumbo al Mundial de Qatar-2022, enfrentará esta noche a Jamaica con el objetivo de estirar un largo invicto de 34 partidos en el penúltimo amistoso antes del Mundial.

La Albiceleste de Messi viene de golear por 3-0 a Honduras, en otro capítulo del extenso invicto que enhebra desde mediados de 2019 en su mejor racha histórica y sólo tres de igualar los 37 cotejos sin caídas de Italia entre 2018 y 2021.

Amistosos de selecciones sudamericanas para hoy:

07:55 Ecuador vs. Japón, en Dusseldorf (Directv).

11:00 Emiratos Árabes vs. Venezuela, en Austria.

12:00 Uruguay vs. Canadá, en Bratislava (Directv).

13:00 Chile vs. Qatar, en Viena (Claro Sports).

14:30 Brasil vs. Túnez, en París (ESPN2).

15:00 Paraguay vs. Marruecos, en Sevilla (Tigo Sports).

20:00 Argentina vs. Jamaica, en Nueva York.

20:00 Perú vs. El Salvador, en Washington D.C.

22:00 Colombia vs. México, en Santa Clara.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.