Carlos Ferreira firma doblete y fue incluido en el Equipo Ideal de la MLS

El delantero paraguayo Carlos Sebastián Ferreira firmó un doblete para el Houston Dynamo en la victoria 2-1 ante Nashville y por su brillante actuación fue incluido en el Equipo Ideal de la Jornada 33 de la MLS

Carlos Sebastián Ferreira suma 13 goles con el Houston Dynamo.
Carlos Sebastián Ferreira suma 13 goles con el Houston Dynamo.Gentileza

Carlos Sebastián Ferreira marcó un doblete para el Houston Dynamo, que ganó de visitante 2-1 al Nashville en la penúltima fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Lea más: El LAFC se lleva el Supporters’ Shield; Seattle se queda fuera de playoffs

El ariete paraguayo de 24 años anotó en los minutos 8 y 39, de penal y de contragolpe. Su buena actuación le valió para ser incluido por los especialistas en el Equipo Ideal de la Jornada 33 de la MLS.

Fue el segundo doblete de Ferreira en el campeonato, donde acumula 12 goles en 30 partidos en la temporada. También tiene un gol la US Open Cup. Es el máximo artillero de su equipo, que pese a todo no logró clasificarse para los Playoffs por el título.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.