Santiago Ocampos lucha por un lugar en la Primera de Flamengo

El lateral derecho paraguayo Santiago Ocampos está trabajando duro para lograr un lugar en el plantel de Primera de Flamengo, finalista de la Copa Libertadores 2022. Actualmente juega en el equipo Sub 20 del equipo carioca.

Santiago Ocampos siendo entrevistado por la TV brasileña tras marcar un golazo en la Copa Brasil Sub 20.
Santiago Ocampos siendo entrevistado por la TV brasileña tras marcar un golazo en la Copa Brasil Sub 20.Gentileza

Santiago Ocampos se está destacando actualmente en el equipo Sub 20 del popular Flamengo de Río de Janeiro, con la esperanza de que muy pronto sea considerado por el entrenador Dorival Junior para el equipo principal.

Lea más: Autoridades se comprometen a esclarecer la peor tragedia en fútbol indonesio

Santiago, como se le conoce en los medios brasileños, disputa actualmente la Copa Brasil U20. El viernes pasado marcó un golazo de tiro libre en la victoria 5-1 sobre Aster Brasil por la primera fase del torneo.

Hoy enfrentará de visitante al América MG, en Minas Gerais (16:00), en cotejo de ida por los octavos de final, que tendrá su revancha el lunes 10 en Río de Janeiro.

El zaguero paraguayo de 20 años jugó la temporada pasada en el Beitar Jerusalén de la Liga de Israel. En el 2019 estuvo en la Juventus de Turín, jugando en las categorías menores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.