La selección paraguaya subió tres escalones en el ranking FIFA y ahora ocupa el puesto 47 de la clasificación mundial, que mantiene en el primer lugar a Brasil, escoltado por Bélgica, Argentina y Francia.
Lea más: Brasil no descarta un seleccionador extranjero como sucesor de Tite
El ascenso de la Albirroja se debe especialmente al triunfo ante Emiratos Árabes Unidos (1-0) y al empate contra Marruecos 0-0), en los dos últimos partidos disputados en setiembre en la fecha FIFA.
En el puesto 47, Paraguay está por detrás de Mali (46) y por delante de Costa de Marfil (48), dos selecciones que tampoco estará en el Mundial de Qatar 2022.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entres los diez sudamericano, la Albirroja ocupa el 8° lugar, detrás del mundialista Ecuador (44 ranking mundial) y solo por delante de Venezuela (57) y Bolivia (82).