Mundial Qatar 2022: Costa Rica vs. Alemania, alineaciones confirmadas

Costa Rica saldrá con tres novedades en el once inicial, una en cada línea, para afrontar a Alemania en el partido decisivo del grupo E del Mundial de Qatar, mientras que en los germanos vuelve a la titularidad Leroy Sane.

El delantero alemán #24 Karim Adeyemi (2ndR) y el defensor alemán #23 Nico Schlotterbeck caminan en la cancha antes del partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Costa Rica y Alemania en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 1 de diciembre de 2022.
El delantero alemán #24 Karim Adeyemi (2ndR) y el defensor alemán #23 Nico Schlotterbeck caminan en la cancha antes del partido de fútbol del Grupo E de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Costa Rica y Alemania en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha el 1 de diciembre de 2022.175816+0000 KARIM JAAFAR

El seleccionador “tico”, Luis Fernando Suárez, apuesta por Juan Pablo Vargas en la defensa de cinco, en el puesto del sancionado Francisco Calvo, mientras que en el centro del campo Brandon Aguilera ocupará el puesto de Gerson Torres y en el ataque estará en punta, en lugar de Anthony Contreras.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Japón vs. España, alineaciones confirmadas

El resto del equipo es el mismo que saltó en la victoria frente a Japón, que permite a Costa Rica albergar opciones de clasificación a los octavos del Mundial.

Alineaciones confirmadas:

Costa Rica: Keylor Navas (cap); Keysher Fuller, Kendall Waston, Óscar Duarte, Juan Pablo Vargas, Bryan Oviedo; Brandon Aguilera, Yeltsin Tejeda, Celso Borges; Joel Campbell y Johan Venegas. Seleccionador: Luis Fernando Suárez (COL).

Alemania: Manuel Neuer (cap); Niklas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Jamal Musiala; Thomas Müller y Leroy Sané. Seleccionador: Hans-Dieter Flick (GER).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.