Mundial Qatar 2022: Marruecos vs. España, alineaciones confirmadas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Álvaro Morata y Marco Asensio, titulares en España.
Álvaro Morata y Marco Asensio, titulares en España.Neil Hall

El estreno en el Mundial de Qatar directamente como titular de Marcos Llorente, lateral derecho elegido por delante de Dani Carvajal y César Azpilicueta, es la gran novedad del seleccionador Luis Enrique Martínez para el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar, ante Marruecos, en un once con el regreso de Aymeric Laporte, Jordi Alba, Ferran Torres y Marco Asensio.

España busca unos cuartos de final de un Mundial doce años y medio después con cambios de Luis Enrique. Sorprende el técnico asturiano en el lateral derecho con la apuesta por Marcos Llorente, que aún no había disputado un solo minuto, por delante de Dani Carvajal y Azpilicueta.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Los cruces definidos y el que resta en los 4tos

También con la suplencia de Morata tras haber marcado en los tres partidos disputados por la selección en el Mundial de Qatar. Marco Asensio comienza de nueve y Ferran Torres en la banda derecha del ataque.

Alineaciones confirmadas:

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Rodri, Jordi Alba; Sergio Busquets (cap), Pedri, Gavi; Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. Seleccionador: Luis Enrique Martínez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Marruecos: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Naif Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. Seleccionador: Walid Regragui