El Torino de Antonio Sanabria no pasó del empate ante el Verona

Después de diez derrotas seguidas que le han anclado en la cola de la clasificación de la Serie A, el Verona sumó un punto, en el estadio olímpico de Turín frente el Torino (1-1) del paraguayo Antonio Sanabria, que ingresó en el segundo tiempo

El Torino de Antonio Sanabria empató 1-1 ante el Verona
El Torino de Antonio Sanabria empató 1-1 ante el Verona@TorinoFC_1906

Cargando...

El cuadro de Marco Zaffaroni se reencontró con la competición tras el Mundial con la suma de un punto. En dieciséis jornadas, el Verona solo ha ganado un partido y empatado tres, el más reciente este miércoles ante el Torino que tomó ventaja al borde del descanso, en un córner botado por el serbio Darko Lazovic que cabeceó a la red el bosnio Milan Djuric.

El cuadro local, que dirige el croata Ivan Juric, se alejó de la zona europea de la competición italiana al encajar el empate, en el minuto 64, cuando Miranchuk batió al serbio Vanja Milinkovic-Savic tras recibir un pase del neerlandés Perr Schuurs.

Lea más: Cristiano ya no está representado por Jorge Mendes, según la prensa lusa

El futbolista paraguayo, Antonio Sanabria (26), arrancó en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 64, en reemplazo de Nemanja Radonjić.

A pesar de la igualada, el Verona sigue último, con seis puntos, a ocho de la salvación que marca el Spezia. Por su lado, el Torino está en la décima posición con 22 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...