Cristian Javier Báez vuelve a Independiente

El futbolista paraguayo, Javier Baéz (32), es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda de Argentina y será oficializado en las próximas horas. Tras quedar libre de Rosario Central, Báez volverá al club que lo hizo debutar en primera.

Javier Báez, nuevo jugador de Independiente.
Javier Báez, nuevo jugador de Independiente.@Infiernorojo

Cargando...

Cristian Javien Báez, defensor central paraguayo, será la nueva incorporación de Independiente de Avellaneda de Argentina. El “Pala” Báez, como lo apodan en el vecino país, se hará este lunes las pruebas médicas y firmará contrato por un año con el Rojo, con opción de extender por dos más.

El zaguero, ex Libertad y Guaraní, tendrá su tercer ciclo con Independiente, club que lo forjó en las divisiones inferiores y que lo hizo debutar en primera división en el 2010. En aquel año, Báez formó parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. En 2015, el compatriota regresó para un efímero segundo ciclo.

Lea más: Alexis Duarte, entre Argentina y Rusia

El futbolista de 32 años viene de quedar libre de Rosario Central, club donde disputó 30 partidos en la temporada pasada, de los cuales fue titular en 29 y anotó dos tantos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...