Video: José Florentín, a puro “lujo” con Vélez ante Nacional de Uruguay

Vélez Sarsfield venció ayer miércoles en Montevideo a Nacional por 1-3 en una tanda de penaltis con un destacado desempeño del portero Leonardo Burián, y conquistó su segundo trofeo amistoso en la Serie Río de la Plata. El futbolista paraguayo, José Florentín, fue titular en el “Fortín” y dejó un tremendo lujo para la repercusión.

José Florentín beso la Copa Alexander Medina conseguida por Vélez tras vencer a Nacional por penales.
José Florentín beso la Copa Alexander Medina conseguida por Vélez tras vencer a Nacional por penales.@somosvelezok

Cargando...

El encuentro jugado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, finalizó igualado sin goles en tiempo reglamentario, y en la definición desde los doce pasos el meta uruguayo, Leonardo Burián, detuvo tres lanzamientos. Elias Cabrera, Gianluca Prestiani y Miguel Brizuela marcaron para el equipo argentino, al tiempo que Lucas Janson y Abiel Osorio desperdiciaron sus oportunidades.

Con su victoria sobre Nacional, Vélez Sarsfield conquistó su segunda copa en la pretemporada. El fin de semana había ganado otra a Colón, también de Argentina.

Lea más: Santiago Rojas jugará en Tigre de Argentina

Por su parte, el paraguayo ex Guaraní, José Florentín, fue titular en el equipo de Alexander “Cacique” Medina y completó el partido. Cuando transcurrían 32 minutos del primer tiempo, el mediocampista de 26 años le hizo un “caño” al uruguayo Diego Rodríguez. La jugada fue viral en cuestión de horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...