Inter pierde en casa ante Empoli y el Milan juega hoy ante Lazio

El Inter perdió ayer la ocasión de colocarse segundo en la clasificación de la Serie A tras caer en casa por 1-0 frente al Empoli en la continuidad de la 19ª jornada, y quedó a 13 puntos del líder Napoli, que el sábado había ganado 2-0 a la Salernitana.

Romelu Lukaku, delantero del Inter, intenta controlar el balón ante la marca de dos jugadores del Empoli .
Romelu Lukaku, delantero del Inter, intenta controlar el balón ante la marca de dos jugadores del Empoli .MATTEO BAZZI

Los ‘nerazzurri’ jugaron en inferioridad toda la segunda parte tras la expulsión de Milan Skriniar. El central eslovaco vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 40 de la primera parte por dar una patada en la cabeza a un rival y el Empoli aprovechó la superioridad para llevarse la victoria de San Siro con un gol del joven de 19 años Tommaso Baldanzi.

Lea más: El Inter resbala ante el Empoli

El Milan, que jugará hoy contra la Lazio en Roma (16:45, ESPN), podría acabar la jornada con tres puntos de ventaja sobre su gran rival.

Lea más: El Almería neutraliza el empuje del Valencia

Valencia empata en España

Pese a adelantarse dos veces en el marcador, el Valencia empató ayer de local 2-2 con Almería y queda estancado en el 12° puesto con 20 puntos al completarse la 18ª jornada de la Liga española, que tiene en los primeros lugares al Barcelona (44 puntos) y al Real Madrid (41).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.