Video: Así presentó el Spartak de Moscú a Alexis Duarte

El defensor central paraguayo, Alexis Duarte (22), fue presentado este martes en el Spartak de Moscú de Rusia con video especial, sobre el “arte” de defender. El ex Cerro Porteño se comprometió con el club ruso hasta el 2027.

Alexis Duarte, nuevo jugador del Spartak de Moscú.
Alexis Duarte, nuevo jugador del Spartak de Moscú.@fcsm_official

Cargando...

Alexis Duarte, ex Cerro Porteño, fue oficializado este martes en el Spartak de Moscú y firmó contrato hasta junio del 2027 con el club ruso, que compró el 100 por ciento de los derechos federativos y el 80 por ciento de los derechos económicos.

Alexis es un defensa central paraguayo de 22 años. Anteriormente, jugó en Cerro Porteño, donde ganó dos veces el campeonato nacional y ganó experiencia jugando en la Copa Libertadores.¡Bienvenido!”, posteó el Spartak en sus redes sociales.

Lea más: Pablo Adorno firmó su contrato con General Caballero JLM

El anuncio fue acompañado con un video en el que el defensor expresa sus primeras palabras con su nuevo club y hace alusión a la cultura artística del país, que se relaciona con el deporte.

Hay muchas formas de arte: la música, la pintura, el cine, la arquitectura, el teatro, el ballet, la literatura. Pero mi arte es la defensa. Yo soy Alexis Duarte, nuevo defensor del Spartak de Moscú”, expresó el ‘Pulpito’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...