Cris Martínez inicia con gol y triunfo el campeonato chileno

El paraguayo Cris Martínez marcó un gol y celebró la victoria con su equipo Huachipato en la primera fecha del campeonato de la Liga de fútbol profesional de Chile.

Cris Martínez celebra su gol ante Universidad de Chile.
Cris Martínez celebra su gol ante Universidad de Chile.Gentileza

El delantero paraguayo Cris Martínez convirtió uno de los goles con los que Huachipato ganó de visitante 3-1 a Universidad de Chile en partido que cerró la primera fecha de la Liga profesional del fútbol chileno 2023.

Lea más: Paolo Guerrero pasa el reconocimiento médico y ultima su fichaje con Racing

Martínez anotó en el minuto 60 para desnivelar el marcador y poner el 2-1 parcial. Por su parte, Colo Colo, vigente campeón, goleó 5-2 al Copiapó.

El ariete paraguayo de 30 años inicia su 5ª temporada en el equipo de Huachipato, con el que registra 26 goles y 11 asistencias en 126 partidos jugados.

* Otros paraguayos actualmente en la Primera de Chile: Luis Riveros (Audax Italiano), Arnaldo Castillo (O’Higgins) y Jonathan Espínola (Magallanes).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.