Dani Alves recurre al abogado de Messi para intentar salir de la cárcel

El futbolista brasileño Dani Alves recurre al abogado de Leo Messi y del ex presidente regional catalán Jordi Pujol para defenderle en la causa abierta por la supuesta violación a una joven en el baño de

Dani Alves, 39 años, ex jugador del Barcelona.
Dani Alves, 39 años, ex jugador del Barcelona.102402+0000 PAU BARRENA

Su abogada, Miraida Puente Wilson, informó ayer de la decisión del brasileño de “reforzar” su defensa con el especialista en derecho penal Cristóbal Martell y su bufete.

Lea más: Ancelotti y la “resurrección”

Martell es uno de los abogados más reputados de Barcelona y, como tal, lleva al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y a su familia en la causa de presunta corrupción que tiene en sus manos la Audiencia Nacional y ha representado al futbolista Leo Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos.

Alves, de 39 años, ingresó el pasado viernes en una prisión de Barcelona acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. (Fuente: ANSA y EFE).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.