Pulpito Duarte, con la casaca número 4 del Spartak Moscú

El Spartak Moscú, equipo entrenado por el español Guillermo Abascal, anunció ayer el fichaje del central paraguayo del Cerro Porteño, Alexis Duarte.

Andrés "Pulpito" Duarte, con la casaca número 4 del Spartak Moscú.
Andrés "Pulpito" Duarte, con la casaca número 4 del Spartak Moscú.Gentileza

“Pulpito” Duarte, de 22 años e internacional con Paraguay, firmó un contrato válido hasta 2027, según informa la web del club moscovita.

Lea más: Así presentó el Spartak de Moscú a Alexis Duarte

Con el número 4 a la espalda, el paraguayo podrá debutar con el Spartak a principios de marzo cuando se reanude la liga rusa tras el receso invernal.

Duarte ganó dos Torneos Apertura con el Cerro Porteño, con el que disputó también la Copa Libertadores, y en 2021 fue convocado por primera vez por la selección de su país.

El Spartak Moscú se fue a la pausa invernal en segundo lugar el campeonato ruso, a seis puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

* Los otros paraguayos en el fútbol ruso: Jesús Medina (CSKA Moscú, esta temporada suma 6 goles en 15 partidos), Roberto Fernández (Dínamo Moscú, 2 goles en 11 partidos), Diego Acosta (Oremburgo, 2 partidos) y Junior Alonso (Krasnodar, quien se apresta a debutar tras haber sido cedido al Atlético Mineiro).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.