Barcelona logra otro triunfo por la mínima

Con un gol de Pedri a la hora de juego, el FC Barcelona se llevó los tres puntos (1-0) de su visita a Girona pese a no ofrecer una buena imagen, aunque suma una nueva victoria que permite a los azulgranas aventajar en seis puntos al Real Madrid.

Pedri (d), junto a Ansu Fati, celebra su gol, que sirvió para la victoria 1-0 del Barcelona en campo de Girona.
Pedri (d), junto a Ansu Fati, celebra su gol, que sirvió para la victoria 1-0 del Barcelona en campo de Girona.174040+0000 PAU BARRENA

Cargando...

El equipo blanco jugará su partido de la 19ª jornada de LaLiga este domingo contra la Real Sociedad (3º) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lea más: Pedri y la resistencia

Es el tercer partido consecutivo (Getafe y Girona en Liga y Real Sociedad en Copa) que el equipo de Xavi Hernández gana por 1-0, lo que demuestra que los catalanes no atraviesan por su mejor momento de juego, pese a sacar con éxito los partidos.

Lea más: Borja Iglesias hace sonreir al Betis y deja tocado al Getafe y a Quique

La mala noticia para el equipo de Xavi Hernández fue la lesión del francés Ousmane Dembelé, uno de los jugadores más en forma del Barça. Precisamente, fue Pedri el que entró en su sustitución en el minuto 25.

Lea más: El Cádiz sale del descenso tras superar al Mallorca 2-0

Según un comunicado del Barça, el francés sufre “una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo” y aunque no precisa el tiempo de baja, es complicado que pueda estar para la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United (16 y 23 de febrero) .

* Los paraguayos: Santiago Arzamendia (Cádiz) ingresó a los 78′ en la victoria 2-0 ante Mallorca, con lo que salen de la zona roja. Omar Alderete (Getafe) jugó de titular en la derrota de su equipo, que hoy podría entrar en la zona de descenso.

* Resultados: Almería 3-Espanyol 1; Cádiz 2-Mallorca 0; Girona 0-Barcelona 1; Sevilla 3-Elche 0; Getafe 0-Betis 1.

Hoy: 10:00 Valladolid-Valencia (ESPN Extra); 12:15 Osasuna-Atlético Madrid (ESPN); 14:30 Celta-Athletic Bilbao (Tigo+); 17:00 Real Madrid-Real Sociedad (Tigo+).

Lunes: 17:00 Villarreal-Rayo Vallecano.

* Posiciones: Barça 47, Real Madrid 41, Real Sociedad 38, Atlético Madrid 31, Villarreal 31, Betis 31, Osasuna 28.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...