Real Madrid empata y deja escapar al Barcelona

El Real Madrid no fue capaz de imponerse ayer a la Real Sociedad (0-0) en el Estadio Bernabéu y deja escapar a cinco puntos al líder Barcelona (ganó el sábado 1-0 a Girona con gol de Pedri), tras 19 jornadas disputadas del campeonato español, es decir, justo la mitad del torneo.

El centrocampista japonés de la Real Sociedad, Takefusa Kubo (i), disputa el balón ante el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de primera división que disputaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.
El centrocampista japonés de la Real Sociedad, Takefusa Kubo (i), disputa el balón ante el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de primera división que disputaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín.JUANJO MARTIN

Cargando...

Ambos equipos tienen un partido menos que sus perseguidores y a mediados de esta próxima jornada volverán a medirse en la distancia: el Barça tiene el miércoles un complicado desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al Betis (6º), mientras que el equipo blanco recibirá en casa un día después a un Valencia (14º) que se aproxima peligrosamente al descenso.

Lea más: Las 5 claves de la jornada 19

* Los paraguayos: Omar Alderete (Getafe) jugó de titular en la derrota 1-0 de su equipo, que quedó penúltimo en la tabla. Santiago Arzamendia (Cádiz) ingresó a los 78′ en la victoria 2-0 ante Mallorca, pero siguen en la zona de descenso.

Lea más: Las imágenes de la decimonovena jornada

* Resultados: Viernes: Almería 3-Espanyol 1. Sábado: Cádiz 2-Mallorca 0; Girona 0-Barcelona 1; Sevilla 3-Elche 0; Getafe 0-Betis 1.

Lea más: 10 datos y curiosidades de la jornada 19

Ayer: Valladolid 1-Valencia 0; Osasuna 0-Atlético Madrid 1; Celta 1-Athletic Bilbao 0; Real Madrid 0-Real Sociedad 0.

Hoy: 17:00 Villarreal-Rayo Vallecano.

* Posiciones: Barcelona 47, Real Madrid 42, Real Sociedad 39, Atlético de Madrid 34, Villarreal 31, Betis 31, Osasuna 28, Athletic 26, Rayo 26, Mallorca 25.

-Goleadores: Con 13: Robert Lewandowski (Barcelona). Con 11: Joselu Mato (Espanyol).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...