Belgrano-River, el plato fuerte en la liga argentina

River Plate, entonado con su debut con victoria, visita hoy al ascendido Belgrano de Córdoba en el partido más destacado de la fecha dos de la Liga argentina 2023.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, da indicaciones a sus jugadores durante el partido por la primera división del fútbol argentino entre Central Córdoba y River Plate, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). La jornada de este sábado se enmarca por el estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate, tras la exitosa época de ocho años y medio bajo la conducción de Marcelo Gallardo. EFE/ Diego Haliasz
El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, da indicaciones a sus jugadores durante el partido por la primera división del fútbol argentino entre Central Córdoba y River Plate, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). La jornada de este sábado se enmarca por el estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate, tras la exitosa época de ocho años y medio bajo la conducción de Marcelo Gallardo. EFE/ Diego HaliaszDiego Haliasz

Cargando...

El equipo de la banda roja, ahora con Martín Demichelis como conductor tras la salida del emblemático Marcelo Gallardo, debutó con un sólido triunfo 2-0 de visita ante Central Córdoba. De su lado, Belgrano consiguió rescatar un empate 0-0 a domicilio ante Racing, uno de los candidatos al título.

Lea más: Paunovic dice que los jugadores mexicanos tienen talento pero poca confianza

Por su parte, Boca Juniors se prepara para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero tras su triunfo en la primera fecha ante el Atlético Tucumán por 1-0, con gol del paraguayo Óscar Romero.

* Programa de la 2a. jornada. Anoche: Newell’s-Vélez; Tigre-Rosario Central. Hoy: 17:00 Sarmiento-Barracas Central; 17:00 Arsenal-Estudiantes (TyC); 19:15 Belgrano-River (ESPN); 21:30 Argentinos Juniors- Racing; 21:30 Lanús-San Lorenzo (TyC).

Domingo: 17:00 Independiente-Platense (TyC); 19:15 Boca -Central Córdoba (ESPN); 21:30 Atl. Tucumán-Talleres; 21:30 Unión-Instituto (TyC); 21:30 Godoy Cruz- Colón.

Lunes: 20:00 Gimnasia-Defensa y Justicia; 21:30 Huracán-Banfield (TyC).

* Posiciones: Huracán 3, Vélez 3, River 3, Lanús 3, Tigre 3, Boca 3, Godoy Cruz 3, Independiente 3, Rosario Central 3, San Lorenzo 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...