Pedro Báez anota en el clásico de Honduras

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Pedro Báez, delantero paraguayo del Real España de Honduras.
Pedro Báez, delantero paraguayo del Real España de Honduras.

Pedro Báez marcó un gol en el partido clásico del fútbol de Honduras, en el que su equipo Real España cayó 2-1 en campo del Marathón por el torneo Clausura.

El delantero paraguayo Pedro Báez marcó un gol para el Real España, que sobre el final cayó 2-1 ante el Marathón en partido clásico del fútbol hondureño y que cerró la cuarta jornada del torneo Clausura local.

Lea más: Muerte violenta de adolescente tras clásico enluta al fútbol hondureño

Báez, que jugó en Cerro Porteño de nuestro país, abrió el marcador a los 28′. Marathón logró remontar con dos anotaciones en los minutos 80 y 90+5′. Con este resultado, Real España sigue cuarto en la tabla con 6 puntos, a cuatro del líder Olimpia, equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio, ex DT de Cerro.

Para Báez fue su 2° tanto en 4 partidos en este torneo y en el Apertura había marcado 4 goles en 18 juegos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Otro paraguayo actualmente en Honduras es Roberto Moreira, que juega en el Motagua.