Ramón Sosa: Asistencia en su debut con Talleres de Córdoba

Ramón Sosa (23) tuvo su debut oficial en Talleres de Córdoba, en la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. El ex Gimnasia jugó de titular y brindó una asistencia en la victoria de su equipo ante Atlético Tucumán.

Ramón Sosa, tras su debut con Talleres.
Ramón Sosa, tras su debut con Talleres.Gentileza

Cargando...

El futbolista paraguayo de 23 años, Ramón Sosa, debutó este domingo con Talleres de Córdoba en la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. Fue victoria de la ‘T’ por el marcador de 2-0 sobre Atlético Tucumán, que contó con la presencia del paraguayo Wilson Ibarrola en el banco de suplentes.

El ex Gimnasia y Esgrima de Plata fue de la partida titular en el equipo de Javier Gandolfi y brindó una asistencia espectacular para el primer gol de su equipo, que fue obra de Francisco Pizzini. Sosa jugó hasta los 97′ y salió reemplazado por Diego Barrera, siendo posteriormente elegido “Figura” del partido por la televisión.

Lea más: La Albirroja Sub 20 va por la ‘hazaña’ ante Brasil

Talleres, que tiene vínculo hasta el 2026 con el paraguayo, se repuso de la derrota que había sufrido en la primera fecha ante Independiente de Avellaneda y sumó sus primeros tres puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...