Darío Lezcano y Colo Colo se ilusionan con la Copa Libertadores

El ariete paraguayo Darío Lezcano fue presentado ayer como nuevo jugador de Colo Colo y señaló que uno de los objetivos del actual campeón del fútbol chileno es la Copa Libertadores 2023.

Darío Lezcano, esperanza de gol de Colo Colo.
Darío Lezcano, esperanza de gol de Colo Colo.Gentileza

Cargando...

“Es un sueño mío desde chico. Aquí en Sudamérica se habla mucho de la Copa, es lo más importante para todo el mundo. Salí temprano de mi país, entonces sería un sueño jugarla”, señaló a los periodistas el atacante de 32 años, que firmó contrato hasta diciembre de 2024.

Lea más: Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Qatar

Lezcano llegó a Chile con el pase en su poder después de haber rescindido con el Juárez de México.

El “Motochorro” se mostró motivado por arribar al conjunto albo y reconoció que su compatriota Justo Villar (fue arquero y capitán del Colo Colo) le recomendó aceptar la oferta del Cacique chileno.

“Es el club más grande de Chile y eso dice todo. Me motiva mucho eso. Trataré de hacer lo mejor de mí, el mejor Darío Lezcano y, con mis goles, llevar al equipo adelante (...)”, afirmó el paraguayo.

Colo Colo, que iniciará la Copa Libertadores desde la fase de grupos, llegó a conquistar el torneo continental en 1991 superando en la final al Olimpia de Paraguay.

* Lezcano viene de marcar 33 goles en 80 partidos con Juárez (2019-2022). Antes jugó en Ingolstadt de Alemania (2015-19) y en Suiza: (Luzerna, 2011-15), FC Thun (2010-11) y FC Will 1900 (2008-10).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...