Mundial de Clubes: Real Madrid define hoy contra Al Ahly segundo pase a la final

Un Real Madrid con la lengua fuera, castigado por el encadenamiento incesante de partidos y con varios lesionados, afronta las semifinales del Mundial de Clubes, hoy en Rabat (16:00, Directv) ante el Al Ahly egipcio, que busca dar la campanada.

El jugador del Real Madrid Vinícius Jr durante el entrenamiento de ayer en el Complejo Mohamed VI de Fútbol en Rabat (Marruecos), donde este miércoles jugarán ante el Al Ahly egipcio la semifinal del Mundial de Clubes. EFE/ Julio Muñoz
El jugador del Real Madrid Vinícius Jr durante el entrenamiento de ayer en el Complejo Mohamed VI de Fútbol en Rabat (Marruecos), donde este miércoles jugarán ante el Al Ahly egipcio la semifinal del Mundial de Clubes. EFE/ Julio MuñozJulio Muñoz

Cargando...

El campeón de la Champions vive sus horas más bajas de la temporada, con hasta seis jugadores lesionados (entre ellos Benzema y Courtois) y encajando derrotas que ya le han costado la Supercopa (3-1 ante el Barcelona) y descolgarse a ocho puntos de su gran rival en la Liga.

Lea más: El Al Hilal sonroja a un errático Flamengo y jugará la final

Por su parte, el subcampeón africano llega en buena forma a este duelo tras ganar en primera ronda 3-0 al Auckland City y luego 1-0 al Seattle Sounders. “Ante el Madrid vamos a jugar sin presión”, señaló el suizo Marcel Koller, el DT de Al Ahly.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...