“Ver a Barcelona como un león”: Ancelotti, un día antes del derbi

Real Madrid tiene una parada complicada en el Camp Nou por la fecha 26 de LaLiga de España. El Merengue está obligado a triunfar contra el Barcelona para acortar la diferencia de nueve puntos. " Pensamos en ganar el partido”, expresó Carlos Ancelotti.

Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día antes del partido contra el Barcelona por LaLiga de España.
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día antes del partido contra el Barcelona por LaLiga de España.FERNANDO VILLAR

Cargando...

Real Madrid visita al Barcelona el domingo, a las 17:00, por la jornada 26 de LaLiga de España. El Merengue, que medirá al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League, está obligado a triunfar en el Camp Nou para acortar la desventaja de nueve puntos con respecto a los catalanes, que de ganar ampliarán la brecha a 12 unidades con 36 por jugar posteriormente.

“Tenemos que disfrutar del momento, ser protagonistas de un partido importante. Solo se puede ganar si eres capaz de sacar lo mejor en todos los aspectos, el individual y el colectivo, el defensivo y el ofensivo”, expresó Carlo Ancelotti en la conferencia previa. “Tenemos que ver al Barça como un león y no como un gato porque si piensas que es un gato va a ser una fiesta”, apuntó.

“Es un partido importante en el que tenemos que luchar hasta el final, ser comprometidos y fuertes para sacar lo mejor de nosotros”, añadió el entrenador italiano, que a causa de la magnitud del choque, no ocultó que siente “miedo y la preocupación”, especialmente en “las dos horas previas al encuentro” que aseguró “son las más complicadas”.

Carletto envío un mensaje optimista por la desventaja del Real con el Barça: “Los datos dicen que tenemos desventaja en la Copa del Rey y en LaLiga, donde no la tenemos es en la Champions pero no sé qué puede pasar. Mañana podemos recortar la desventaja en LaLiga y es en lo que pensamos hoy. Pensamos en ganar el partido, lo que pasará si no lo hacemos lo pensaremos después”.

Con relación al equipo, el DT tiene a disposición a Karim Benzema, autor del tanto del triunfo contra el Liverpool. “Está bien, va a jugar”, expresó el estratega, que también hizo referencia a Toni Kroos y Luka Modric. “Me sorprende (la crítica) porque siguen siendo los mejores”, comentó con relación al alemán y el croata, respectivamente, que estarían en la formación inicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...