Silbidos para Messi en el Parque de los Príncipes en derrota del PSG

El Rennes (5º) , ya vencedor en la primera vuelta, volvió a derrotar al París Saint-Germain (1º) , este domingo en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada en el que Lionel Messi recibió algunos pitos cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones del juego.

Messi durante el partido de ayer que perdió el París SG ante Rennes.
Messi durante el partido de ayer que perdió el París SG ante Rennes.185253+0000 ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Karl Toko Ekambi (minuto 45) y Arnaud Kalimuendo (48) sentenciaron a un PSG que sumó su séptima derrota en 2023, contando todas las competiciones, la cuarta de la temporada en la Ligue 1.

Lea más: El PSG pierde el alma

A diez jornadas del final de la competición, el PSG tiene siete puntos de ventaja sobre el Marsella (2º) , que este domingo ganó 2-1 en la cancha del Reims (9º) con un doblete del chileno Alexis Sánchez (16 y 29) .

Lea más: Alexis Sánchez acerca al Marsella al PSG

En París el capitán Kylian Mbappé no pudo salvar a los suyos, pese a sus numerosos desmarques. Al final fue a saludar a los hinchas, a diferencia de un Messi, invisible en el juego, que acudió rápidamente a los vestuarios tras el pitido final. El equipo parisino no pudo contar con Neymar -fuera lo que resta de temporada por lesión.

* Los hinchas abuchearon a Messi al considerarle uno de los responsables del nuevo fiasco europeo del PSG (eliminación en octavos contra el Bayern). Además, el capitán de la Albiceleste se vio envuelto en una polémica el viernes por la noche tras difundirse a través de las redes sociales que no acabó el entrenamiento del equipo el pasado martes.

El argentino y sus consejeros están actualmente negociando con el PSG una renovación de su contrato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.