Colombia remontó e igualó 2-2 con Corea del Sur en amistoso

Colombia fue otra selección sudamericana que disputó este viernes un amistoso de la Fecha FIFA. Los cafeteros remontaron un 0-2 y empataron 2-2 con Corea del Sur en Ulsan.

James Rodríguez (d), delantero de Colombia, festeja el tanto de descuento de Colombia en el amistoso contra Corea del Sur en el estadio Mundialista de Ulsan, Corea del Sur.
James Rodríguez (d), delantero de Colombia, festeja el tanto de descuento de Colombia en el amistoso contra Corea del Sur en el estadio Mundialista de Ulsan, Corea del Sur.JEON HEON-KYUN

Cargando...

Cinco selecciones sudamericanas disputan un amistoso por la Fecha FIFA. Tres ya jugaron: Ecuador perdió 3-1 con Australia, Uruguay empató 1-1 con Japón y Colombia igualó 2-2 con Corea del Sur. En el caso de los cafeteros, remontaron dos goles de desventaja, ambos del atacante del Tottenham, Son Heung-min, y salvaron el debut del entrenador Néstor Lorenzo.

Son marcó el doblete en el primer tiempo, a los 10 minutos y a los 45+2′, mientras que James Rodríguez y Jorge Carrascal, compañero de Jesús Medina en el CSKA Moscú de la Premier League de Rusia, descontó y empató a los 46′ y 49′, respectivamente. La próxima y última presentanción de los colombianos será ante los japoneses, el martes 28 a las 6:20.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...