Matías Rojas rechazó la propuesta del Botafogo de Brasil

El futuro de Matías Rojas todavía es incierto: el paraguayo finaliza contrato con Racing de Avellaneda a mita de temporada. El jueves, informaron en Argentina que el mediapunta rechazó una oferta del Botafogo de Brasil.

Matías Rojas (c), futbolista de Racing, festeja el gol que convirtió contra Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023 de Argentina.
Matías Rojas (c), futbolista de Racing, festeja el gol que convirtió contra Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023 de Argentina.@RacingClub

Cargando...

Matías Rojas rechazó una oferta del Botafogo de Roberto Jr. Fernández. Desde Argentina como también de Brasil, informaron que el paraguayo de Racing de Avellaneda desestimó la propuesta del club carioca, que por otra parte, acordó el jueves la compra del sesenta por ciento del pase de Matías Segovia, el mediapunta de Guaraní.

Rojas habría dicho que no por un factor económico: o Globo cuenta que el ofrecimiento del Fogao es menor a otras ofertas que tiene el jugador del exterior. El atacante de la selección paraguaya, autor de uno de los dos goles en la derrota 3-2 contra Chile en la Fecha FIFA de marzo, tiene contrato con la Academia hasta mitad de temporada.

El futuro de Rojas es incierto porque también existe el interés de Racing de asegurar la continuidad del mismo. “Puede que ya sepa lo que pasará con Matías Rojas... Creo que un técnico en el día a día puede influir mucho. Hay cosas que se hablan puertas adentro y se demuestran con actos, tanto en la cancha como en el vestuario”, contó el jueves Fernando Gago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...