Hat-trick de Gabriel Ávalos en la goleada de Argentinos Juniors ante Unión

Gabriel Ávalos sigue en estado de gracia en el fútbol argentino y este martes anotó tres goles en la goleada 5-1 de Argentinos Juniors ante Unión, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El paraguayo es el segundo máximo goleador del torneo.

Gabriel Ávalos, en el partido ante Unión, luego de marcar tres goles.
Gabriel Ávalos, en el partido ante Unión, luego de marcar tres goles.@LigaAfa

Cargando...

Gabriel Ávalos volvió a mostrar su mejor versión este martes, al despacharse con tres goles en la goleada de 5-1 de Argentinos Juniors ante Unión de Santa Fe, por la jornada 11 de la Liga Profesional Argentina.

Un derechazo raso del paraguayo abrió el marcador a los 21′. Ocho minutos después, llegó el segundo con un cabezazo espectacular en el área. Ya en el segundo tiempo, sobre 7′, el goleador selló su hat-trick con una definición de cachetada que se escurrió por debajo de la humanidad del arquero rival.

Lea más: Hinchas de Luqueño, suspendidos por una fecha provisionalmente

Kevin Mac Allister y Francisco González marcaron los otros goles del ‘Bicho’, mientras que el descuento en Unión lo hizo Tomás Leonel González. Ávalos, por su lado, arrancó de titular y salió cambiado a los 57′.

Gabriel Ávalos llega a 7 goles y se encuentra segundo en la tabla de goleadores, a uno de Mateo Retegui de Tigre. Es la segunda vez que el compatriota anota tres tantos en la presente liga, ya que lo hizo dos fechas atrás ante Godoy Cruz.

El equipo de Gabriel Milito está quinto en la tabla, con 17 puntos, a 7 del puntero River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...