Remontada de ‘Champions’ del Newcastle con Almirón desde la complementaria

El Newcastle logró este domingo su octava victoria en sus últimos nueve partidos y se afianzó en el tercer lugar de la Premier League, superando por 3-1 al Southampton en St James’s Park, con la participación del paraguayo Miguel Almirón (29) en el segundo tiempo. Las Urracas están cada vez más cerca de la Champions League.

Vestuario del Newcastle después de la victoria ante el Southampton.
Vestuario del Newcastle después de la victoria ante el Southampton.@NUFC

Cargando...

Con el paraguayo Miguel Almirón desde el minuto 69′, el Newcastle logró su tercera victoria consecutiva en la Premier League, con una gran remontada ante el Southampton en Saint Jame’s Park.

El contraataque que abrió el marcador del último de la tabla, que se queda a seis puntos ya de la permanencia, más cerca del descenso que de otra situación, con cinco derrotas en las últimas seis jornadas, advirtió al Newcastle (65 puntos), que venció su octavo choque en las nueve citas más recientes y compite por el podio con el Manchester United (63), dos puntos por debajo.

Lea más: ¿Llega para la Copa?: Daniel Garnero explicó la situación de Lorenzo Melgarejo

En el minuto 55, Callum Wilson empató, a pase de Aleksander Isak; en el 73, el VAR anuló un gol al delantero por fuera de juego; en el 79, en propia puerta, el Newcastle ya alcanzó la remontada y en el 80, por medio de nuevo de Callum Wilson, culminó la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...